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Espacio de juego y descanso para niños y adultos. Consultar normativa de ingreso .Un socio adulto puede venir acompañado de un adulto mayor de 18 y tres menores de 18.

Un socio menor invita a 2 adultos mayores de 18 años y a hermanos menores si vienen con un adulto.
Los invitados deben traer carné de salud vigente.

Lunes, Miércoles y Viernes Sábados
20:15 a 22:00 10:00 a 15:00

 

 

 

Steching

Clase que trabaja fundamentalmente movilidad articular y estiramiento. Su objetivo más importante está centrado en la espalda. Comienza con trabajos de pie, luego suelo y culmina con relax y masajes (los mismos se realizan con pelotitas).

Lunes y Miércoles Viernes

21:15 - 22:00

18:30 - 19:15

Personalizada

Gimnasia que trabaja la parte aeróbica y localizada contemplando las particularidades de cada asistente. El docente busca y permite que cada uno realice el trabajo según sus posibilidades.

Lunes, Miércoles y Viernes

16:25 - 17:15 

 

Trabajo con estaciones y variada cantidad de materiales. Puede concurrir cualquier persona con o sin entrenamiento. Trabaja: fuerza, resistencia, velocidad, estiramiento.

Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves
18:30 - 19:30 20:15 - 21:45

 

 

 

 

 

Actividad para menores y juveniles de 13 a 16 años de edad.

Enseñanza de coreografías con música de moda.

Lunes y Miércoles

19:30 - 20:30 

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Clases para quien ya domina todos los estilos y busca entrenar por gusto propio, para competencia o trabajo por ejemplo de guardavidas.

Martes y Jueves 

20:00 - 21:00 

Horarios que permiten nadar libremente en determinados andariveles. No hay docente dictando clase, si guardavidas. Desde 14 años en adelante socios que sepan nadar.

Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves  Martes  Jueves   Martes y Jueves 
07:00 - 11:00 07:00 - 14:30 14:30 - 17:30  15:30 - 17:30  18:30 - 22:30
11:40 - 14:30        
13:30 - 16:00        
17:15 - 18:30        
20:15 - 22:30        

 

 

 

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Arte marcial japonés que se traduce como Camino de la mano vacía. Si bien se lo toma una técnica de defensa personal, su finalidad principal es el perfeccionamiento del carácter y el conocimiento personal. Puede practicarse a partir de los 6 años.
Se dicta Karate Shotokan Tradicional.

 

Martes y Jueves 

19:30 - 22:00

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Nado sub-acuatico o buceo en apnea o Freediving. Clase que permite aprender técnicas de respiración y relajación para aumentar el tiempode inmersión e interactuar con el mundo submarino.

Lunes y Miércoles
19:30 - 22:00
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taekwondo 2

El Taekwondo es un tipo de arte marcial y deporte que utiliza las manos y los pies para el ataque y la defensa. El objetivo del Taekwondo está en entrenar y disciplinar la mente junto con el cuerpo. Para los que estén aprendiendo el arte marcial, el mismo desempeña cuatro papeles diferentes: como deporte, como ejercicio, como arte marcial sin armas y como método educativo.

Lunes, Miércoles

20:00 - 21:00

mascu

Deporte con grupos de enseñanza y juego con diferenciación de niveles en cada gimnasio. Puede concurrir cualquier persona sin importar su nivel de juego. También hay planteles masculinos y femeninos.

Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves  Sábado
19:30 - 21:30  21:00 - 22:30 09:45 - 11:00
     

 

 

 

 

matronatacion 3

La Matronación o natación para bebes, es una actividad que aporta a los recién nacidos una terapia que  consiste en un trabajo de la propiocepción y de los mecanismos de  reflejos innatos en el niño. Se puede definir como la natación de madres/padres con hijos, ya que cada niño va siempre acompañado de un adulto.

Sábado

11:00 - 11:30

Yoga1

Físico: Posturas que a través de las cuales nos conectamos con nuestro eje (columna) y desde allí al resto del cuerpo, trabajando músculos, tendones y articulaciones.  Al mantenernos en la postura, los órganos internos se tonifican y el sistema circulatorio se activa, además de múltiples beneficios que logramos con la práctica constate.

Mental: Los ejercicios de respiración (Pranayanas), nos ayudan a concentrarnos durante la clase y fuera de ella, si continuamos a diario con ellos (es lo que aconsejo en cada clase), además de reforzar el sistema inmune, descomprime la mente del stress.

Espiritual: Se dan las herramientas para que aquel interesado en el tema pueda lograr, en su propio ambiente, la paz que se busca a través de la disciplina.

yoga pilates

En un método de acondicionamiento físico y mental, tomando del Yoga (concentración y respiración); de la danza (estética y estiramiento) y de la gimnasia tradicional (ejercicios localizados y repeticiones).  Hacemos hincapié en lo relacionado al trabajo del fortalecimiento abdominal para fortalecer lumbares, apuntando siempre a la parte terapéutica del Método.

Lunes, Miércoles y Viernes

10:45 - 11:30 

Tonificación

45 minutos a puro trabajo muscular localizado, para modelar tu cuerpo y fortalecer específicamente glúteos, abdominales, piernas y brazos.  ¡Un trabajo completo!

Lunes, Miércoles y Viernes 

09:15 - 10:00

20:30 - 21:00

Tai Chi

El Tai Chi es un arte marcial chino que se basa en el desarrollo de la energía interior mediante la suavidad y la intención.  El trabajo del Tai Chi ejercita conjuntamente Cuerpo, Mente y Espíritu.  Es una práctica intensa, completa  y beneficiosa a cualquier edad.

Lunes, Míercoles y Viernes Martes y Jueves
16:00 - 17:00 08:30 - 09:25

  

Step local

Clase que combina ejercicios de step coreografiado, con ejercicios localizados de step, finalizando con 5 minutos de elongación.  Ideal para quienes les gusta un poco de dificultad en el step, pero que puede ser adaptada a cualquier persona.

Martes y Jueves 

15:30 - 16:15

19:30 - 20:15

Localizada

Es una clase que utiliza ejercicios sencillos para tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo, empleando elementos complementarios como por ejemplo: Pesitas, Tobilleras, Step.  Al finalizar la clase se realizan trabajos de estiramiento, siendo lo más importante para evitar futuras lesiones.

Lunes,Miércoles y Viernes Martes y Jueves Sábado
16:25 - 16:55 09:10 - 09:50 11:30 - 12:30
    13:15 - 14:00

 

 

 

 

 

Gim.suave

Actividad pensada para aquellos adultos con deseo de cuidar su cuerpo, mejorar la calidad de vida y vivir de forma sana y autónoma.  Ayuda a aumentar su equilibrio personal, mejorar el estado de ánimo y salud, potenciar reflejos, cultivar nuevas relaciones sociales.

Lunes, Miércoles y Viernes 

14:30 - 15: 15 

RPA 6831

Es una disciplina fitness enfocada a mantener el cuerpo saludable. Desarrollar, dar flexibilidad y fortalecer el cuerpo mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.

Martes y Jueves

17:30 - 18:30 

RPA 2394

Actividad basada en el Métodos Pilates MAT (de colchoneta) con movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración.  La correcta ejecución es más importante que  el número de repeticiones o series, lo que la hace más conveniente para personas con problemas osteoarticulares.

Lunes, Míercoles y Viernes Martes y Jueves
 08:15 - 09:00  07:00 - 07:40
 17:40 - 18:25  07:45 - 08:30
   21:00 - 21:45

 

 

 

 

 

 

hidro

Es una actividad Físico-Recreativa, donde los ejercicios van acompañados con música, favorece a la persona relajando su mente beneficiando su estado psicológico y mental.  Además, dentro del agua, el cuerpo pesa menos, reduciendo la tensión y el impacto sobre las articulaciones.

Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves  Sábado
08:00 - 08:45 07:45 - 08:30 12:15 - 13:00
09:15 - 10:00 08:45 - 09:30  
14:15 - 15:00 12:30 - 13:15  
15:30 - 16:15 15:30 - 16:15  
18:30 - 19:15 16:30 - 17:15  
20:30 - 21:15 17:30 - 18:15  
  19:30 - 20:15   
     
     

Espalda sana

Grupo que tiene como objetivo actuar sobre la prevención, rehabilitación (previa alta Médica) y mantenimiento en personas con patologías de columna. Es un grupo mixto y sin límite de edad, desde jóvenes hasta adultos mayores. Consiste en clases de Hidrogimnasia Espalda sana y Gimnasia Espalda Sana. Este grupo tiene cupos limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente en Departamento de Ed. Física. En la clase de Hidrogimnasia Espalda Sana se realizan ejercicios suaves de fortalecimiento y movilidad articular dentro del agua, destinados a mejorar los problemas de columna. En la clase de Gimnasia Espalda Sana se realizan ejercicios suaves de fortalecimiento del centro, movilidad articular, estabilidad del cuerpo en general y de la columna específicamente.

Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves
13:00 - 14:00  13:30 - 14:15

 

 

 

Osteoarticular

Es una clase en la cual se ponen en movimiento todas las articulaciones que encontramos en nuestro cuerpo, empezando por las que forman nuestros pies, rodillas, cadera, columna, brazos hasta llegar a la comuna cervical y. Al finalizar la clase se percibe un gran bienestar, se siente el cuerpo más liviano, flexible y la mente más clara y relajada.

Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves 
15:00 - 16:00 09:35 - 10:25

GAP

30 minutos destinados a fortalecer glúteos, abdominales y piernas.

Martes y Jueves

12:30 - 13:00

17:30 - 18:15 

18:30 - 19:15

futbol femenino 2

60 minutos de Fútbol sala Femenino donde se comparte un deporte que divierte y mejora el estado físico.

Viernes 

21:00 a 22:30

futbol sala femenino 3

60 minutos de puro Fútbol Sala, en donde se comparte un deporte que divierte, mejora el estado físico y relaja la mente.

Lunes, Miércoles y Viernes

8:10 - 8:50

21:00 - 22:30 

 

abdominales

30 Minutos de ejercicios que fortalecen la faja abdominal.

Martes y Jueves

16:30 - 17:00

20:30 - 21:00

RPA 2349

Clase en bicicletas fijas en la que se busca la similitud con el entrenamiento de los ciclistas. Es una de las actividades que más ayuda a la pérdida de peso graso, ya que quema muchas calorías.  Es importante que la clase se realice según las características y forma física de cada individuo, el profesor siempre estará pendiente para ayudarle con los objetivos perseguidos. Clases de gran intensidad y un trabajo cardio respiratorio excelente.

Lunes, Miércoles y Viernes Martes y Jueves Sábado
08:00 - 08:50 08:15 - 09:00 12:15 - 13:00
09:15 - 09:55 14:30 - 15:30  
14:00 - 14:45 16:40 - 17:25  
14:45 - 15:30 17:45 - 18:25  
17:00 - 17:30 18:30 - 19:00  
17:45 - 18:30 19:15 - 20:00   
19:30 - 20:15 20:15 - 21:00  
21:10 - 21:55    

Coreo

Clase con armado de series tanto en suelo como en step. Se trabaja con diferentes ritmos de baile de alto impacto que exigen mucha coordinación.

Lunes, Miércoles y Viernes
14:30 - 15:15

Local

Brindamos una clase en donde encontramos el estímulo aeróbico en base a ejercicios simples que involucran grupos musculares y el trabajo muscular localizado con ejercicios que utilizan pesas y tobilleras. Mejorarás tu capacidad respiratoria, te ayudará a bajar de peso y aumentarás tu resistencia muscular localizada.

Lunes, Míercoles y Viernes Martes y Jueves
07:05 - 07:50 13.00 - 13:45
15:40 - 16:25 14:30 - 15:15
19:30 - 20:15 15:30 - 16:15
  19:30 - 20:15

Aerolocal

Brindamos una clase en donde encontramos el estímulo aeróbico en base a ejercicios simples que involucran grupos musculares y el trabajo muscular localizado con ejercicios que utilizan pesas y tobilleras. Mejorarás tu capacidad respiratoria, te ayudará a bajar de peso y aumentarás tu resistencia muscular localizada.

Lunes, Miércoles y Viernes
07:05 - 07:50
15:40 - 16:25
19:30 - 20:15

Martes y Jueves
13.00 - 13:45
14:30 - 15:15
15:30 - 16:15
19:30 - 20:15

 

Coreografía

Clase con armado de series tanto en suelo como en step. Se trabaja con diferentes ritmos de baile de alto impacto que exigen mucha coordinación.

Lunes, Miércoles y Viernes
14:30 - 15:15

Spinning

Clase en bicicletas fijas en la que se busca la similitud con el entrenamiento de los ciclistas. Es una de las actividades que más ayuda a la pérdida de peso graso, ya que quema muchas calorías.  Es importante que la clase se realice según las características y forma física de cada individuo, el profesor siempre estará pendiente para ayudarle con los objetivos perseguidos. Clases de gran intensidad y un trabajo cardio respiratorio excelente.

Lunes, Miércoles y Viernes
07:05 - 07:50

Taller de abdominales

Luego de una clase de Spinning, 10 minutos de ejercicios que fortalecen la faja abdominal.

Fútbol (Varones)

60 minutos de puro Fútbol Sala, en donde se comparte un deporte que divierte, mejora el estado físico, relaja la mente.

Fútbol (Femenino)

60 minutos de Fútbol sala Femenino donde se comparte un deporte que divierte, mejora el estado físico.

Glúteos, Abdominales y Piernas (GAP)

30 minutos destinados a fortalecer glúteos, abdominales y piernas.

Gimnasia Osteoarticular

Es una clase en la cual se ponen en movimiento todas las articulaciones que encontramos en nuestro cuerpo, empezando por las que forman nuestros pies, rodillas, cadera, columna, brazos hasta llegar a la comuna cervical y. Al finalizar la clase se percibe un gran bienestar, se siente el cuerpo más liviano, flexible y la mente más clara y relajada.

Grupo Espalda Sana

Grupo que tiene como objetivo actuar sobre la prevención, rehabilitación (previa alta Médica) y mantenimiento en personas con patologías de columna. Es un grupo mixto y sin límite de edad, desde jóvenes hasta adultos mayores. Consiste en clases de Hidrogimnasia Espalda sana y Gimnasia Espalda Sana. Este grupo tiene cupos limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente en Departamento de Ed. Física. En la clase de Hidrogimnasia Espalda Sana se realizan ejercicios suaves de fortalecimiento y movilidad articular dentro del agua, destinados a mejorar los problemas de columna. En la clase de Gimnasia Espalda Sana se realizan ejercicios suaves de fortalecimiento del centro, movilidad articular, estabilidad del cuerpo en general y de la columna específicamente. 

Hidrogimnasia

Es una actividad Físico-Recreativa, donde los ejercicios van acompañados con música, favorece a la persona relajando su mente beneficiando su estado psicológico y mental.  Además, dentro del agua, el cuerpo pesa menos, reduciendo la tensión y el impacto sobre las articulaciones.

Pilates

Actividad basada en el Métodos Pilates MAT (de colchoneta) con movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración.  La correcta ejecución es más importante que  el número de repeticiones o series, lo que la hace más conveniente para personas con problemas osteoarticulares.

Zumba

Es una disciplina fitness enfocada a mantener el cuerpo saludable. Desarrollar, dar flexibilidad y fortalecer el cuerpo mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas. 

Gimnasia (Adultos Mayores)

Actividad pensada para aquellos adultos con deseo de cuidar su cuerpo, mejorar la calidad de vida y vivir de forma sana y autónoma.  Ayuda a aumentar su equilibrio personal, mejorar el estado de ánimo y salud, potenciar reflejos, cultivar nuevas relaciones sociales. 

Localizada

Es una clase que utiliza ejercicios sencillos para tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo, empleando elementos complementarios como por ejemplo: Pesitas, Tobilleras, Step.  Al finalizar la clase se realizan trabajos de estiramiento, siendo lo más importante para evitar futuras lesiones.

Step local

Clase que combina ejercicios de step coreografiado, con ejercicios localizados de step, finalizando con 5 minutos de elongación.  Ideal para quienes les gusta un poco de dificultad en el step, pero que puede ser adaptada a cualquier persona.

Tai-Chi

El Tai Chi es un arte marcial chino que se basa en el desarrollo de la energía interior mediante la suavidad y la intención.  El trabajo del Tai Chi ejercita conjuntamente Cuerpo, Mente y Espíritu.  Es una práctica intensa, completa  y beneficiosa a cualquier edad.

Tonificación

45 minutos a puro trabajo muscular localizado, para modelar tu cuerpo y fortalecer específicamente glúteos, abdominales, piernas y brazos.  ¡Un trabajo completo!

Yoga Pilates

En un método de acondicionamiento físico y mental, tomando del Yoga (concentración y respiración); de la danza (estética y estiramiento) y de la gimnasia tradicional (ejercicios localizados y repeticiones).  Hacemos hincapié en lo relacionado al trabajo del fortalecimiento abdominal para fortalecer lumbares, apuntando siempre a la parte terapéutica del Método. 

Yoga (HATA YOGA)

FÍSICO: Posturas que a través de las cuales nos conectamos con nuestro eje (columna) y desde allí al resto del cuerpo, trabajando músculos, tendones y articulaciones.  Al mantenernos en la postura, los órganos internos se tonifican y el sistema circulatorio se activa, además de múltiples beneficios que logramos con la práctica constate.
MENTAL: Los ejercicios de respiración (Pranayanas), nos ayudan a concentrarnos durante la clase y fuera de ella, si continuamos a diario con ellos (es lo que aconsejo en cada clase), además de reforzar el sistema inmune, descomprime la mente del stress.
ESPIRITUAL: Se dan las herramientas para que aquel interesado en el tema pueda lograr, en su propio ambiente, la paz que se busca a través de la disciplina.

Matronatación

La Matronación o natación para bebes, es una actividad que aporta a los recién nacidos una terapia que  consiste en un trabajo de la propiocepción y de los mecanismos de  reflejos innatos en el niño. Se puede definir como la natación de madres/padres con hijos, ya que cada niño va siempre acompañado de un adulto.

Voleibol

Deporte con grupos de enseñanza y juego con diferenciación de niveles en cada gimnasio. Puede concurrir cualquier persona sin importar su nivel de juego. También hay planteles masculinos y femeninos.

Taekwondo

El Taekwondo es un tipo de arte marcial y deporte que utiliza las manos y los pies para el ataque y la defensa. El objetivo del Taekwondo está en entrenar y disciplinar la mente junto con el cuerpo. Para los que estén aprendiendo el arte marcial, el mismo desempeña cuatro papeles diferentes: como deporte, como ejercicio, como arte marcial sin armas y como método educativo

Nado sub-acuático

O buceo en apnea o Freediving. Clase que permite aprender técnicas de respiración y relajación para aumentar el tiempode inmersión e interactuar con el mundo submarino.

Karate

Arte marcial japonés que se traduce como Camino de la mano vacía. Si bien se lo toma una técnica de defensa personal, su finalidad principal es el perfeccionamiento del carácter y el conocimiento personal. Puede practicarse a partir de los 6 años.
Se dicta Karate Shotokan Tradicional. 

Piscina libre

Horarios que permiten nadar libremente en determinados andariveles. No hay docente dictando clase, si guardavidas.

Nado Entrenamiento

Clases para quien ya domina todos los estilos y busca entrenar por gusto propio, para competencia o trabajo por ejemplo de guardavidas.

Enseñanza de natación

Grupos para jóvenes y adultos que quieren aprender a nadar, mejorar su estilo, velocidad o resistencia.

Baile

Actividad para menores y juveniles. Enseñanza de coreografías con música de moda.

Entrenamiento Funcional

Trabajo con estaciones y variada cantidad de materiales. Puede concurrir cualquier persona con o sin entrenamiento. Trabaja: fuerza, resistencia, velocidad, estiramiento.

Gimnasia Personalizada

Gimnasia que trabaja la parte aeróbica y localizada contemplando las particularidades de cada asistente. El docente busca y permite que cada uno realice el trabajo según sus posibilidades. 

Streching Relax

Clase que trabaja fundamentalmente movilidad articular y estiramiento. Su objetivo más importante está centrado en la espalda. Comienza con trabajos de pie, luego suelo y culmina con relax y masajes (los mismos se realizan con pelotitas).

Piscina familiar

Espacio de juego y descanso para niños y adultos. Consultar normativa de ingreso .Un socio adulto puede venir acompañado de un adulto mayor de 18 y tres menores de 18.
Un socio menor invita a 2 adultos mayores de 18 años y a hermanos menores si vienen con un adulto.
Los invitados deben traer carné de salud vigente.
Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 20:15 a 22:00 sábados de 10:00 a 15:00  Costo $ 135.