Comision

Es una comisión honoraria compuesta por socios funcionarios y ex funcionarios del BPS encargada de realizar distintos eventos culturales y recreativos. Dentro de las principales actividades encontramos:

• Viajes y excursiones a destinos nacionales e internacionales.
  • Eventos para días del niño, abuelo, etc.
  • Actividades recreativas, bingos, comidas, cafes, etc.
  • Reuniones culturales, presentaciones de libros, obras, etc.
Ampliar

En esta comisión trata sobre todos los deportes que se brindan en el club. Se tratan problemas puntuales como desconformidades del socio, cambios y mejoras en las actividades.

Esta Comisión es honoraria y es la que se encarga de definir la prioridad de tareas de mantenimiento y reparación a realizarse así como también sugerir nuevos proyectos de obras.

Directiva 2

Esta comisión es honoraria y está encargada de tomar las resoluciones sobre proyectos institucionales, instalaciones y cambios en las actividades.

Fiscal

Esta Comisión es honoraria y es el órgano de control administrativo. Los integrantes son electos mediante el acto eleccionario donde se elige además la Comisión Directiva.