Se vienen las vacaciones de Julio en el club. ¡Te esperamos!

Ampliar

A nuestras nadadoras Valentina Arbiza y Belén Medina les fue muy bien en el campeonato Harold Barrios. Enterate más aquí.

nadadoras

Ampliar

Este fin de semana pasado se disputaron varios encuentros de Voleibol y Basquetball en nuestro Club.

Detallamos algunos resultados, y tablas de posiciones.

Ampliar

Actividades nostálgicas en el club. Aquí las fotos

Ampliar

Continuando con las actividades deportivas enmarcadas en el mes 46 Aniversario Club BPS, se desarrollaron encuentros de voleibol masculino y femenino el pasado sábado 10 con los siguientes resultados.

Ampliar

El pasado fin de semana comenzo el campeonato de futbol femenino en Club Bps. Aquí el detalle.

Ampliar

Comienza el curso de Lideres y recreadores del club. Si tenes entre 12 y 17 años, ¡Esto es para vos!

Ampliar

Siguiendo con las actividades por el mes del 46 aniversario de nuestro Club el día miércoles 21 de setiembre, entre las 17:30 y las 18:45, se realizarán diferentes clases en el Gimnasio Mayor.

Se realizó el campeonato de futbol femenino en Club Bps, Aquí el detalle

Ampliar

Resultados de los partidos de Voleibol en el club.

Ampliar

Primer metropolitano copa AMENA categoría 10 y 11 años. Aquí los nadadores y sus resultados.

Ampliar

Resultados del cuadrangular internacional de basquetbol "Eduardo Debali y Pedro Souberville"

Resultados del Meeting Day 3 en florida

Ampliar

Fueron seleccionadas nuestras nadadoras Valentina Arbiza y Belén Medina para el campeonato Harold Barrios en Argentina. Enterate más aquí

Ampliar

Día del niño en el club, un día maravilloso gracias a todos. Aquí las fotos

Semblanza al Dr. José Irigoyen Descalzi

Ampliar

Se trata de obras que a simple vista no reflejan su magnitud, se realizó un cambio muy importante en nuestro gimnasio principal. Aquí el detalle

Ampliar

¡Este lunes 30 de enero tenemos una actividad especial!

Ampliar

Paseo Ruta de la Leche, aquí las fotos.

Ampliar

Resultados de los partidos de voleibol del pasado fin de semana 10 de Junio.

Ampliar

Karaoke party en Club Bps, ¡No te podes perder las fotos!

Ampliar

Resultados de los partidos de voleibol masculino y femenino realizados el pasado fin de semana en el club.

Ampliar

Este miércoles 21 se realizó como estaba previsto el máster de aeróbica por el 46 aniversario de nuestro Club.

Ampliar

Clase abierta en la piscina del club, ¡No te pierdas las fotos!

Ampliar

Despedimos a Eduardo Deballi y Pedro Souberville, compañeros y ex directivos del club. Nuestras más sinceras condolencias a sus familias.

Ampliar

Se realizó el campeonato de fútbol futsal femenino,  conmemorativo al  mes 46 Aniversario de nuestra Institución.

Ampliar

En vacaciones de Julio realizamos varias actividades, aquí les presentamos la actividad JINKAGUA.

Ampliar

El pasado fin de semana se realizó la actividad "NADO CONTINUO", Aquí más fotos.

Ampliar

Resultados del campeonato internacional de voleibol femenino "Eduardo Debali y Pedro Souberville"

Ampliar

Increíble experiencia para nuestras nadadoras en el Campeonato Harold Barrios en Argentina. Aquí el detalle