Se vienen las vacaciones de Julio en el club. ¡Te esperamos!

Ampliar

Resultados de los partidos de Voleibol en el club.

Ampliar

Este fin de semana pasado se disputaron varios encuentros de Voleibol y Basquetball en nuestro Club.

Detallamos algunos resultados, y tablas de posiciones.

Ampliar

Resultados del cuadrangular internacional de basquetbol "Eduardo Debali y Pedro Souberville"

Ampliar

Continuando con las actividades deportivas enmarcadas en el mes 46 Aniversario Club BPS, se desarrollaron encuentros de voleibol masculino y femenino el pasado sábado 10 con los siguientes resultados.

Ampliar

Fueron seleccionadas nuestras nadadoras Valentina Arbiza y Belén Medina para el campeonato Harold Barrios en Argentina. Enterate más aquí

Ampliar

Comienza el curso de Lideres y recreadores del club. Si tenes entre 12 y 17 años, ¡Esto es para vos!

Semblanza al Dr. José Irigoyen Descalzi

Ampliar

Primer metropolitano copa AMENA categoría 10 y 11 años. Aquí los nadadores y sus resultados.

Ampliar

¡Este lunes 30 de enero tenemos una actividad especial!

Resultados del Meeting Day 3 en florida

Ampliar

Resultados de los partidos de voleibol del pasado fin de semana 10 de Junio.

Ampliar

Día del niño en el club, un día maravilloso gracias a todos. Aquí las fotos

Ampliar

Resultados de los partidos de voleibol masculino y femenino realizados el pasado fin de semana en el club.

Ampliar

Se trata de obras que a simple vista no reflejan su magnitud, se realizó un cambio muy importante en nuestro gimnasio principal. Aquí el detalle

Ampliar

Clase abierta en la piscina del club, ¡No te pierdas las fotos!

Ampliar

Este miércoles 21 se realizó como estaba previsto el máster de aeróbica por el 46 aniversario de nuestro Club.

Ampliar

Se realizó el campeonato de fútbol futsal femenino,  conmemorativo al  mes 46 Aniversario de nuestra Institución.

Ampliar

Despedimos a Eduardo Deballi y Pedro Souberville, compañeros y ex directivos del club. Nuestras más sinceras condolencias a sus familias.

Ampliar

El pasado fin de semana se realizó la actividad "NADO CONTINUO", Aquí más fotos.

Ampliar

En vacaciones de Julio realizamos varias actividades, aquí les presentamos la actividad JINKAGUA.

Ampliar

Increíble experiencia para nuestras nadadoras en el Campeonato Harold Barrios en Argentina. Aquí el detalle

Ampliar

Resultados del campeonato internacional de voleibol femenino "Eduardo Debali y Pedro Souberville"

Ampliar

Se vienen desarrollando con gran entusiasmo y camaradería las actividades conmemorativas del 46 Aniversario del Club

Ampliar

A nuestras nadadoras Valentina Arbiza y Belén Medina les fue muy bien en el campeonato Harold Barrios. Enterate más aquí.

nadadoras

Ampliar

Primer metropolitano de natación categoría 12 años en adelante. Aquí los nadadores y sus resultados.

Ampliar

Actividades nostálgicas en el club. Aquí las fotos

Ampliar

Seguimos presentando las actividades de vacaciones de julio, esta vez "Cine en el club"

Ampliar

Siguiendo con las actividades por el mes del 46 aniversario de nuestro Club el día miércoles 21 de setiembre, entre las 17:30 y las 18:45, se realizarán diferentes clases en el Gimnasio Mayor.

Ampliar

Se finalizó éste fin de semana la Copa Amena de Menores, en el cual, Club Bps obtuvo el 3er lugar por cuadro de medallas.